11 hechos sobre Travertine Tile

 

  1. El travertino es un tipo de piedra caliza que se forma en manantiales minerales calientes en todo el mundo.
  2. El nombre “travertino” se deriva del nombre de la antigua ciudad italiana de Tibur, ahora Tivoli, con raíces más allá de la época romana.
  3. La mayor parte del travertino se importa a los Estados Unidos desde canteras en Italia, Irán, México, Turquía y Perú.
  4. El travertino se extrae de las canteras de todo el mundo utilizando muchos métodos, entre ellos, máquinas de canalización, sierras de alambre, sierras de cadena y máquinas de corte por chorro de agua.
  5. Cuando lo mire, notará lo que hace que Travertine sea único: orificios y depresiones naturales en la superficie.
  6. Los orificios y canales que se encuentran en Travertine se pueden rellenar con lechada o dejar sin rellenar.
  7. El travertino se utiliza a menudo como material de construcción y se puede ver en la arquitectura en toda Europa que se remonta al Imperio Romano.
  8. El travertino viene en una variedad de colores incluyendo blanco, marrón, marrón, crema y oro.
  9. El travertino se produce en una variedad de estilos que incluyen, afilado, torneado, pulido, cepillado, corte en sierra y borde cincelado.
  10. Los azulejos modernos de travertino abarcan una gama de tamaños. Los tamaños de azulejos más comunes son 4×4, 6×6, 12×12 y 18×18 y piezas de azulejo.
  11. El travertino se puede usar adentro o afuera, solo o como pieza decorativa mezclada con baldosas de granito, mármol, cerámica o porcelana.